José F. González Pérez / Xobe Records

Xobe Records presenta su acoplado 2018, nutrido de bandas tan sónicamente disímbolas como cercanas en su arduo trabajo y su lucha desde la trinchera de la independencia.

17 temas que lucen una paleta multicolor de sonidos, estilos, ideas, temas, puntos de vista, cosmovisiones; que más allá de colisionar, colindan, se complementan, se acompañan y, en su contraste, destacan lo mejor de cada uno en su diferencia con el resto.

17 bandas que presentan un mapa claro de la escena emergente, esa que carga sus propios instrumentos, que no se rinde ante la falta de condiciones, que deja la piel con cada miembro del público, que toca como si fuera el último día de la Tierra, que trabaja para comer pero toca para vivir.

El ánimo de colaboración y diversidad continúa en la mezcla de los temas, donde participaron: Gasú Siqueiros de Amantes de Lola, Erick Santos de La Flor de Lingo, Alberto Seara que ha producido materiales para Mago de Oz, Sober, entre otros; Felipe González Camarena, ha participado en trabajos con La Gusana Ciega, Estrambóticos y otros grupos; Jim Smith de Saltlands, ganador de un León de Cannes 2010 y un Gold Award en el 2011; Daniel Hernández, destacado ingeniero de la escena Tampico-Madero. Joselo Punk, ingeniero de casa, con casi mil trabajos de mezcla para “El Garage Presenta”, José F. González, productor audiovisual, Saulo Allende, nuevo talento y Mel Pérez, quien a su temprana edad ya ha trabajado mezclando en vivo producciones como Catarsis.

El arte del disco fue creado por Vhuz Snchz, diseñador gráfico y voz principal de Saint Lion.

Como parte de la sinergia que hacemos con otras organizaciones, Persa Music participa en la organización de las presentaciones del compilado y Altafonte en la distribución física y digital.

Actualmente disponible en todas las plataformas digitales, y en formato físico en Mixup, Tower Records y Discolandia.

Xobe Records, congruente con su compromiso con la escena independiente, realizará sesiones sencillas de El Garage Presenta a las bandas que compren el disco físico del compilado 2018 en tiendas físicas; La dinámica es la siguiente:

1.- Comprar el compilado 2018 Vol. 3 de Xobe Records en Mixup, Tower Records o Discolandia y seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).

2.- Tomarse una Fotografía con el disco, compartirla en redes,  etiquetar a Xobe Records y el Garage Presenta, agregar los Hashtags #CompiladoXobeRecords, #RockEnEspañol, #RockMexicano y/o #RockLatino y guardar el ticket.

3.- Enviar por inbox las fotografías, ticket y las capturas de pantalla a la Fan Page de Xobe Records en Facebook para generar la agenda de tu sesión sencilla del Garage Presenta.

**Es muy importante conservar el ticket de compra, ya que será entregado el día de la grabación**

https://www.facebook.com/Xoberec

https://twitter.com/XOBERECORDS

https://www.instagram.com/xoberecords/

https://www.youtube.com/channel/UCEua3xYjL7i9bVJaAWgh5Uw

Artistas News Noticias Reseñas