Jennifer Valentina nacida en Caracas Venezuela el 30 de diciembre de 1996, concluyó sus estudios académicos en el colegio KAVAK y de Modelaje en una de las mejores escuelas de modelaje de Venezuela GIselle Reyes.
En México estudió Artes Escénicas a la edad de 18 años, en CCA ANDA, tomando clases de ballet clásico, danza contemporánea, jazz, afro, canto, historia del teatro, cine y televisión, actuación, voz y dicción y expresión corporal, etc.
Ha trabajado como modelo, actriz y cantante en varios proyectos internacionales y marcas importantes, ha salido en varias revistas como NEO 2, FULLNESS, MEXCOSTURA etc, Comercial Neatea albinos, Campaña Apple, Campaña navideña, Publicidad de Adidas, Publicidad de Cinemax, ha hecho varias obras de teatro, cortos y películas, también tiene su productora de Artes escénicas JR Productions donde produce obras de teatro, películas, series y muchas cosas más, ha cantado para políticos y gente de la Casa Blanca.

https://deezer.page.link/EQGvZUXhcyqMygbKA

Videoclip

En Mi Corazón Vivirás

Escucha «En Mi Corazón Vivirás» en tu plataforma favorita dando click en el link https://links.altafonte.com/ya084q0


Por tercer año consecutivo, Xobe Records lanzó Love Live Sessions y una de ellas es la interpretación de este tema de Phil Collins en que Gaori canta al amor, al apoyo mutuo y a la búsqueda de un mundo mejor.


Letra

Cómo me apena el verte llorar – toma mi mano, siéntela – yo te protejo de cualquier cosa – no llores más, aquí estoy.

Frágil te ves, dulce y sensual – quiero abrazarte y te protegeré – esta fusión es irrompible – no llores más, aquí estoy.

En mi corazón, tú vivirás – desde hoy será y para siempre, amor. En mi corazón, no importa qué dirán – dentro de mí, estarás… siempre.

No pueden entender nuestro sentir – ni confiarán en nuestro proceder – sé que hay diferencias, mas por dentro – somos iguales tú y yo.

En mi corazón, tú vivirás – desde hoy será y para siempre, amor.

No escuches ya más, ¿qué pueden saber? – Si nos queremos mañana y hoy. Entenderán, lo sé.

Tal vez el destino te hará pensar – mas la soledad tendrás que aguantar. Entenderán, lo sé – lo haremos muy juntos, pues…

En mi corazón – créeme que tú vivirás – estarás dentro de mí, hoy y por siempre, amor.

Tú en mi corazón – no importa qué dirán – dentro de mí estarás, estarás siempre.

Siempre – aquí siempre – ¡para ti estaré siempre! – Siempre y por siempre.

Sólo mira a tu lado… sólo mira a tu lado… sólo mira a tu lado…

Yo estaré siempre.

Artistas