EL PECADO DE AFRODITA

Es un proyecto confortablemente poderoso, concreto y suavemente seductor. EL PECADO DE AFRODITA ha ido rascando cada hebra musical que los haga vibrar: rock, funk, soul… Con esas ganas de crear dan pie a una fusión a la que han llamado “ROCK&GROOVE”. Su música es una colección sutilmente erótica de momentos y poesía (a veces no tanto).

Sin temor a salir del formato de power trío, buscan constantemente agregar a su sonido otros elementos para sumergir al público en una experiencia casi trascendental generando una atmósfera positiva y festiva.

De San Miguel de Allende, Gto., ellos son Pepe Telzagui en guitarra y voz, Daniel Aguascalientes en el bajo y Tonatiuh Domínguez en batería.

Primer Sencillo del nuevo EP, De Tu Piel, producido en los estudios WeRock de la CDMX bajo la dirección de Poncho Toledo (La Lupita, Los Concorde, Los Insurpipol), cuenta con la colaboración de Eddy Vega (Julieta Venegas, Los Insurpipol) en la batería, Rodrigo Baills (Caifanes, The Melovskys) y Miguel Ángel Ortiz (Los Daniels) en dirección de guitarras.

Apple music

Deezer

Spotify

Amazon Music

Artistas