DISORDER, es un proyecto francés / mexicano, que fue fundado en 2007 por Erwin Benoir en Montreal, Canadá. 

Siempre es importante presentar bandas que están haciendo su camino a la fama y tienen una buena reputación dentro de la escena underground y DISORDER es una de ellas.

 

 

 

Erwin Benoir; guitarrista, es el cantante y compositor y multinstrumental. En vivo en el escenario, es apoyado por músicos y baterista..

 

DISORDER, ha realizado tres álbumes hasta la fecha: “Veneno Emocional” y “Electro Punk”. Esta reciente su nuevo álbum y tercer álbum, “Universe”, Benoir se ha presentado en festivales en Europa, Canadá y México y sigue tocando en lugares de prestigio.

 

Su música con sorprendente fuerza,  música electrónica mezclada con la ideología del punk. ¿a qué suena su música? Pues bien, se trata de las cosas que las personas viven a diario, probablemente en Latinoamérica. Las cosas tales como la política, el pensamiento revolucionario, cambios pero también el amor, y nos hablan de  cuanto se sienten decepcionados del sistema.

 

En su música quieren mantener la esperanza de tener un mejor lugar para todos. Sus canciones son mezclas de diferentes estilos. Desde el pop francés, industrial, alternativo hasta experimental. Lo cual nos da un impresionante resultado de sus canciones.

DISORDER ha participado en diferentes compilaciones en México, US y Europa entre las que se Cyberpunk Power Electronics vol. 2 por Binaria (Mex), Synth Vol.4 (Suecia) 2014 Synth Vol.1 (Suecia) 2013, Let be there Vol. 5 (Suecia) CIA Volume 2 (Alemania) 2015, CIA Vol. 3 (Alemania) 2016, Escena Underground MX por Marcarada Records (México) 2016, EP “Universo” con un sello alemán CIA creative individual Arts (Alemania) 2016.

 

MÁS DE DISORDER EN:
Redes Sociales
FaceBook FanPage Oficial:
https://www.facebook.com/Disordermexico
Su música disponible en:
SoundCloud
Noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *