Gaori es una cantante que vive con ojos y oídos abiertos que busca convertir su neurosis, los sonidos y las voces a su alrededor en música que envía un mensaje a la inmensidad para cualquier persona que lo escuche: “No estás solo”.

Gaori es la palabra coreana para “mantarraya” y la cantante, como el espíritu del animal que evoca, busca fluir: vivir cada emoción, cada miedo, cada momento y cada error y conciliarse con cada uno de ellos para vivir en el aquí y el ahora a través de la música.

Gaori hizo su debut como artista participando en el villancico de Xobe Records y actualmente está promocionando el cover que realizó para las Love Live Sessions de Xobe Records, «En Mi Corazón Vivirás».

.

Videoclip

En Mi Corazón Vivirás

Escucha «En Mi Corazón Vivirás» en tu plataforma favorita dando click en el link https://links.altafonte.com/ya084q0


Por tercer año consecutivo, Xobe Records lanzó Love Live Sessions y una de ellas es la interpretación de este tema de Phil Collins en que Gaori canta al amor, al apoyo mutuo y a la búsqueda de un mundo mejor.


Letra

Cómo me apena el verte llorar – toma mi mano, siéntela – yo te protejo de cualquier cosa – no llores más, aquí estoy.

Frágil te ves, dulce y sensual – quiero abrazarte y te protegeré – esta fusión es irrompible – no llores más, aquí estoy.

En mi corazón, tú vivirás – desde hoy será y para siempre, amor. En mi corazón, no importa qué dirán – dentro de mí, estarás… siempre.

No pueden entender nuestro sentir – ni confiarán en nuestro proceder – sé que hay diferencias, mas por dentro – somos iguales tú y yo.

En mi corazón, tú vivirás – desde hoy será y para siempre, amor.

No escuches ya más, ¿qué pueden saber? – Si nos queremos mañana y hoy. Entenderán, lo sé.

Tal vez el destino te hará pensar – mas la soledad tendrás que aguantar. Entenderán, lo sé – lo haremos muy juntos, pues…

En mi corazón – créeme que tú vivirás – estarás dentro de mí, hoy y por siempre, amor.

Tú en mi corazón – no importa qué dirán – dentro de mí estarás, estarás siempre.

Siempre – aquí siempre – ¡para ti estaré siempre! – Siempre y por siempre.

Sólo mira a tu lado… sólo mira a tu lado… sólo mira a tu lado…

Yo estaré siempre.

Artistas